Dirección Cl. 153 #17-62, Usaquén, Bogotá - Colombia Teléfono 8149211 Celular 304 5626258

Carrito Instagram Facebook

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

IMPORTANTE:

Todas las transacciones realizadas en nuestra página web están sujetas a un proceso de aprobación de pago y datos personales.

Los tiempos de entrega inician desde el momento en el que el pago de la transacción haya sido aprobado. El resultado de la validación será informado vía correo electrónico . 

Si tu pago no es aprobado tu pedido no podrá ser despachado.

 

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL:

Para envíos nacionales disponibles en nuestra página web, el tiempo de entrega y costo de envío dependerá de tu ubicación y características de tu pedido (peso y volumen), el tiempo de entrega estimado oscila entre 1 a 5 días hábiles para las principales ciudades del país.

ZONAS DE COBERTURA BOGOTÁ

 

  • Zona norte (incluye Usaquén y  parte de Suba)

  • Localidad de Chapinero

  • Localidad de Suba

  • Localidad de Engativá

  • Localidad de Barrios Unidos

  • Localidad de Teusaquillo

COBERTURA ZONA NORTE

Por compras superiores a $150.000 tu envío no tendrá ningún costo dentro de las zonas de cobertura de Bogotá.

 

POLÍTICA DE ENTREGA EN BOGOTÁ

 

  • La zona de cobertura Norte comprende entre las calles 100 y 193 y entre las avenidas 7ma y Boyacá. 

 

  • El envío para la zona Norte NO tiene costo  y para las demás zonas de cobertura tiene un costo de 10.000

 

  • En la zona Norte las compras realizadas con pago confirmado recibidas antes de las 13:00 serán entregadas el mismo día en horario de 14:00 – 20:30 p.m.

 

  • En Bogotá las compras realizadas con pago confirmado recibidas antes de las 15:00 serán entregadas el siguiente día hábil en horario de 8:00am – 20:30 p.m.

 

  • Compras después de las 12:00 el sábado serán entregadas en el transcurso del día hábil siguiente. (lunes)

 

  • Compras procesadas los Domingos & Festivos serán entregadas el siguiente día hábil.

 

FUERA DE ZONA DE COBERTURA BOGOTÁ Y ALREDEDORES

En caso de necesitar ayuda con el despacho a zonas fuera de cobertura por favor comunícate con nosotros a nuestra línea de atención al cliente 814 9211 o al whatsapp 304 562 6258  para poder ayudarte y  procesar tu pedido. 

Los domicilios fuera de la zona de cobertura y alrededores serán despachados con un costo de domicilio adicional y el tiempo de entrega puede variar uno o dos días adicionales a la política de envío.  (CHIA, COTA, CAJICA, MOSQUERA, BRICEÑO, LA CALERA, SOPÓ).

 

SERVICIO COMPRA ONLINE Y RECOGE EN TIENDA

Al realizar compras a través de nuestro sitio web también te ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido en nuestra tienda física.

El único punto de recogida es en la Calle 153#17 62 en horario de

                  Lunes a Sábado 8:30am - 5:30pm

Para acceder al servicio deberás seleccionar la opción de recoger en tienda al momento de realizar el proceso de Checkout y confirmarnos a que hora pasas junto con tus datos. 

Para retirar tu pedido debe presentarse la persona que realizó la compra con su documento de identidad original y el correo de confirmación de pedido Facturado, Sin estos soportes el pedido no podrá ser entregado.

 

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en esta al realizar el pedido?

Debes comunicarte a través de whatsapp a nuestras líneas de Servicio al cliente 304 562 6258 (en horario de lunes a Viernes de 8:30 am - 6:00 pm), o a través de nuestro correo vet_bethoven@hotmail.com , indicando tu nombre, fecha del pedido y monto para encontrarlo fácilmente en el sistema y ayudarte.

 

 

Abrir chat