Política de devoluciones
Las devoluciones deberán ser solicitadas por medio de cualquiera de nuestros canales de contacto:
WhatsApp 314 2057743 o correo electrónico vet_bethoven@hotmail.com .
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste y asumirás los costos de transporte.
Acorde con la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El Cliente debe acercarse a un punto de interrapidisimo para proceder con la devolución del producto, este debe ser enviado al CLL 153 # 17 - 62 , cuando el producto llegue debe cumplir con todas las características de devolución de lo contrario no podrá ser efectuado
El retracto el comprador deberá cumplir con unas condiciones generales:
- Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘OFERTAS’ NO aplican para devolución.
- Las devoluciones de los productos siempre se realizan por el valor al que hubieren sido comprados.
- Si al momento de la compra, utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se pierde y no podrá ser utilizado en una próxima compra.
- Productos de cuidado e higiene para la mascota no tienen cambio ni pueden ser devueltos.
- El producto debe devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio y con etiquetas si las hubiera.
- El valor del Domicilio no es reembolsable, por razones ajenas a veterinaria Bethoven
- Al momento de la devolución debe presentar factura de compra
CONDICIONES DE REEMBOLSO
El reembolso del dinero se hará por medio de la pasarela de pagos mercado pago.
Para los casos en los que el cliente haya realizado el pago con Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito la devolución será realizada durante los siguientes 15 días hábiles a la cuenta asociada a la tarjeta con la que se realizó el pago. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.
Para compras realizadas a través de pago con PSE, Efecty o Baloto, es importante tener en cuenta que el dinero será devuelto a la cuenta de mercado pago asociada al correo con el cual el cliente realizó la compra. Para acceder al dinero, el cliente deberá ingresar a mercado pago www.mercadopago.com.co/ y desde allí podrá debitarla a su cuenta bancaria de ahorros.
RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO
En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.
Deberá cumplir con unas condiciones generales:
- Realizar la solicitud de retracto por la página web dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto
- Enviar las imágenes del producto errado al correo vet_bethoven@hotmail.com indicando en el asunto del correo el motivo de la reclamación, dentro de las siguientes 48 horas hábiles de haber recibido el producto.
Una vez sean enviados los documentos requeridos y se corroboren los datos, en el término de 48 horas se procederá a programar la devolución.
Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.
Este proceso puede variar dependiendo tiempos de entrega y de la disponibilidad del producto.